Haga su pedido

Bolsas de cebollas

Inicio >> Bolsas de cebollas

Las cebollas son uno de los alimentos imprescindibles en la dieta mediterránea, uno de los motivos es que contiene componentes que reducen la tensión arterial, antiinflamatorias y antioxidantes. Otro de los motivos  por lo que es tan empleada en los fogones, es por su versatilidad a la hora de cocinarse, puede presentarse en infinidad de comidas como ingrediente principal o como un alimento secundario. Además, con el avance de la cocina, actualmente puede servirse caramelizada o en pequeños trozos crujientes.  

Disfruta de nuestra amplia variedad de cebollas peladas y cortadas, con las que ahorrarás tiempo en la cocina y darás a tus platos un sabor tradicional y único. Ideales para acompañar tus platos y darles un toque diferente.

En Carali, las verduras peladas cuentan con total garantía durante todo el proceso de su elaboración, ya que tenemos control sobre todo el procedimiento, incluyendo el lavado, pelado y cortado, que se realiza en nuestras propias instalaciones. 

 

Cebolla pelada entera 

Podrás encontrar las cebollas peladas enteras en formatos de 5, 10 o 15 kilos, envasadas para que conserven todo el sabor y calidad. Tienen una caducidad de tres días y se deben conservar en una cámara frigorífica para mantener su perfecto estado. 

 

Cebolla cuadro 

Las cebollas de siempre también cortadas en dados, con las que podrás realizar diferentes recetas. Muy útiles para realizar cualquier tipo de salsa o para servir con las mejores tapas. Podrás encontrar las cebollas en bolsas de 5, 10 y 15 kilos y con caducidad de tres días. 

 

Cebolla juliana 

Cortamos las mejores cebollas en finas láminas, para que puedas servirlas como más te guste. Puedes añadirla a tus ensaladas, realizar sofritos para pasta o utilizarlas para hacer famosas salsas como la conocida salsa de cebolla y vino tinto. 

 

Cebolla morada 

La cebolla morada tiene un sabor más suave que la blanca, por eso es más fácil comerla cruda o cocida en ensaladas, sándwiches o en pastas.

Pero también puedes cocinarla en guisos, estofados y salsas tortilla de patatas, en sopas o arroces. 

 

Haz que tus clientes disfruten en tu bar o restaurante del mejor sabor. Si quieres comprar nuestras bolsas de cebollas, ponte en contacto con nosotros y lleva a tu cocina los mejores ingredientes.

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas