Haga su pedido

Bolsas de patatas naturales

Inicio >> Bolsas de patatas naturales

En Carali, queremos que nuestros clientes disfruten los mejores productos, por eso, dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecer al sector hostelero una de las hortalizas más consumidas por los españoles: la patata. 

Las bolsas de patatas naturales de Carali, no son un producto cualquiera, estamos presentes en todo el proceso de cultivo y, ya en nuestras instalaciones, nuestros expertos se encargan de preservar toda su calidad y asegurar  que el producto llegue al consumidor en las mejores condiciones de frescura y sabor. 

Las bolsas de patatas naturales de Carali, son un alimento excelente, saludable y apropiado para gran cantidad de recetas culinarias, por eso, cada día confían en nosotros más bares y restaurantes de Madrid. 

 

Bolsas de patatas naturales variadas

En Carali contamos con diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu cocina.  Las servimos y envasamos en bolsas de 5, 10 y 15 kg. Estas bolsas tienen una caducidad máxima de 3 días y deben conservarse en una cámara frigorífica para su óptima conservación. 

 

Beneficios de las bolsas de patatas naturales en un restaurante

 

Ahorro de tiempo

Nuestras patatas ya vienen peladas y cortadas, en varios formatos, con el objetivo de ahorrar el mayor tiempo posible en las cocinas de los restaurantes a los que repartimos. Servir productos con todo el sabor y agilizar el trabajo de cocineros y cocineras siempre ha sido y será una de nuestras prioridades. 

 

Higiene y sanidad

Las bolsas de patatas naturales de Carali siguen un exhaustivo proceso de control de calidad, desde su plantación y recogida hasta que llega a nuestras instalaciones para ser peladas, lavadas y cortadas. Por otro lado, los vehículos de nuestra flota de reparto están equipados, no solo para mantener las condiciones de conservación de los productos, sino además para que lleguen a los restaurantes sin ningún tipo de daño. 

 

Si tu también estás interesado en adquirir nuestras bolsas de patatas naturales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nuestro servicio de reparto a domicilio se encargará de llevarlas a donde nos indiques. 

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas