Haga su pedido

Bolsas de verduras

Inicio >> Bolsas de verduras

¿Quieres disfrutar de las mejores bolsas de verduras con una calidad y un precio inmejorable? En Carali podemos ayudarte, ya que somos uno de los principales distribuidores de hortalizas y vegetales de los bares y restaurantes de Madrid.

Llevamos casi 50 años entregando a los mejores restaurantes de Madrid unos productos recogidos de tierras especiales, 100 % naturales, con un sabor intenso y unas características envidiables. 

 

Puerro a granel 

Los puerros son conocidos mundialmente por sus propiedades medicinales, los expertos incluso lo comparan con las del ajo, conocido también por sus beneficios. 

En lo referente a la gastronomía, los puerros tienen una cantidad de usos culinarios, suelen emplearse para realizar sopas o cremas, pero también puedes presentarlos frescos en cualquiera de tus ensaladas. 

 

Pimiento verde en tiras cuadros 

Otro de nuestros productos estrella son los pimientos. Podrás encontrarlos en dos formatos diferentes: en tiras, que podrás cocinar para acompañar tus mejores carnes y pescados o en dados, para servir en cualquier ensalada o ensaladilla. Prueba nuestras variedades siempre frescas e inventa nuevas recetas a las que poder añadirlas. 

 

Pimiento rojo en tiras y cuadros 

Si estás cansado de servir siempre las mismas tapas o platos por falta de tiempo, te presentamos nuestros pimientos rojos, que ya vienen lavados y cortados para facilitarte el trabajo diario. Olvídate de pasar horas cortando y pelando verduras y hortalizas, porque en Carali queremos ponértelo fácil. Podrás encontrarlos en dos formatos diferentes: pimientos rojos en tiras y también en cuadros, dos formatos muy utilizados en la cocina en infinidad de recetas. 

 

Calabacín en cuadros o dados

El calabacín es una de las verduras más utilizadas en la cocina, su sabor dulce y su textura permiten elaborar con ella muchos platos distintos, entre los que se encuentran los purés o cremas, pero también puedes presentarlos rellenos de tus ingredientes favoritos o realizando platos más vanguardistas como una lasaña de calabacín. 

 

Encuentra en Carali las mejores bolsas de verduras de temporada, además te las llevamos a domicilio. Como puedes ver, contar con nuestros servicios son ventajas  y beneficios para tu restaurante. 

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas