Haga su pedido

Profesionales en venta de patatas, verduras y hortalizas

Patatas y vegetales de la mejor calidad

Inicio >> Carali

Carali, es una empresa con años de experiencia en la venta de patatas, ensaladas y verduras a domicilio. Fundada en 1969, fue pionera en la introducción de patatas peladas, naturales y cortadas. Actualmente, somos uno de los principales abastecedores de patatas y cebollas peladas del sector hostelero. Somos proveedores de hortalizas a domicilio.

 

Nuestra misión es la de ofrecer verduras y hortalizas online de primera calidad, entre las que se encuentran las patatas peladas, cebollas peladas, ajos pelados o ensaladas. Es por ese motivo, que en Carali, llevamos un control exhaustivo de todo el proceso, desde la siembra, pasando por la recogida del cultivo, hasta finalizar con la obtención de nuestros productos.

 

Cuidamos todo el proceso, por eso, actualmente contamos con un laboratorio independiente que se encarga de realizar análisis periódicos del producto, así como de supervisar el control de calidad y puntos críticos.

 

Nuestro continuo crecimiento y nuestro equipo de expertos, posibilita la incorporación de nuevos productos de alimentación y, al mismo tiempo, permite el incremente de la calidad de los ya existentes.

 

Con el objetivo de hacer llegar nuestros productos a un gran número de clientes y poder entregar nuestras verduras a domicilio, en Carali tenemos nuestro correspondiente servicio logístico, con una gran flota de vehículos, que reparte diariamente en la comunidad de Madrid y 3 días a la semana en zonas cercanas a ella.

 

Gracias a unas materias primas cuidadosamente seleccionadas, un buen servicio de reparto y unas infraestructuras innovadoras, nuestros clientes disfrutan de productos frescos de entre 3 y 4 días de caducidad, saludables y que respetan el medio ambiente.

 

En Carali, buscamos la satisfacción de todos y cada unos de nuestros clientes con el objetivo de facilitarles los pedidos de verduras online. Visita nuestra página web. Puedes comprar verduras online para tu negocio de restauración.

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas