Haga su pedido

Comprar hortalizas online

Inicio >> Comprar hortalizas online

El máximo objetivo de nuestra empresa es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. esto, unido a nuestro servicio a domicilio, hacen que Carali sea una empresa líder en el sector de distribución alimenticia a restaurantes, pero para completar nuestra asistencia, también puedes comprar tus hortalizas online. 

 

Pedido seguro 

Comprar hortalizas online en Carali es hacer una compra segura. Nuestra web utiliza patrones de seguridad en Internet. Cuando realizas un pedido a través de nuestra página web lo estás haciendo mediante un protocolo seguro y confidencial, ya que tus datos solo serán utilizados para el envío a domicilio de tus productos y para la facturación de los mismos. Además, en caso de duda, podrás contactar con nosotros mediante teléfono o correo electrónico. 

 

Confianza 

Ya son cientos de restaurantes en Madrid los que confían en nosotros realizando sus pedidos online. Comprar hortalizas a través de Internet se ha convertido en una alternativa para muchos de ellos, ya que de ese modo, pueden disponer de sus productos de forma segura. 

 

Amplia variedad de productos 

Cuando realizas una compra en Carali puedes disfrutar de las mejores hortalizas, ensaladas o verduras, pero también disponemos de otros muchos productos como las patatas cortadas, patatas prefritas o ajos pelados, ideales para cocinar con el mejor sabor y rapidez en tu restaurante. 

 

Atención personalizada 

Todos tus pedidos serán atendidos por nuestro personal de forma cercana, profesional y personalizada, ya que en Carali sabemos que ninguno de nuestros clientes y sus necesidades son iguales. 

 

Información detallada 

Si al comprar hortalizas online tienes algún tipo de duda, nuestro equipo de profesionales la solventará lo antes posible. Puedes hacerlo a través de nuestro e-mail o de nuestro teléfono de contacto. 

 

Comodidad 

Si te dedicas al sector hostelero, ahora puedes realizar tu pedido de forma cómoda, tan solo tienes que rellenar nuestro formulario, que encontrarás en la sección contacto. 

Estas son todas las ventajas que tiene comprar hortalizas online en Carali, nuestra empresa de vegetales. 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas