Haga su pedido

Comprar verduras online

Inicio >> Comprar verduras online

Comprar verduras online, nunca fue tan fácil para tu negocio. Visita nuestra página web y consigue los mejores productos. Trabajamos con vehículos de transporte propios, con el embalaje y refrigeración adecuada para cada pedido que realices, con el objetivo de conservar todo el género en perfecto estado. 

 

Pedido seguro 

Podrás hacer tus pedidos de la forma más segura posible. Utilizaremos tus datos de forma confidencial y solo para tramitar todo el proceso de compra. Además, trabajamos con los estándares de Internet más seguros, para incrementar y garantizar la protección de tu empresa. 

 

Confianza 

Los restaurantes que confían en nuestros servicios, disfrutan de unos productos con cualidades excelentes y con condiciones y una naturaleza perfecta para el cocinado y el consumo, por eso, nuestra cartera de clientes crece a diario, convirtiéndonos en un referente para comprar verduras online. 

 

Amplia variedad de productos 

Comercializamos patatas peladas y cortadas, ajos y cebollas peladas, ensaladas de la marca Florette y muchas otras verduras y hortalizas. Si quieres que tus comensales disfruten de una amplia variedad de productos en tus menús, ponte en contacto con nosotros. 

 

Atención personalizada 

Pensamos que todos y cada uno de nuestros clientes, tiene que recibir un trato y una atención única e individual, con el objetivo de realizar una correcta venta y tener todo el proceso controlado, evitando cualquier tipo de problema que pueda surgir durante el mismo. 

 

Comodidad 

Poder realizar los pedidos a través de Internet, es un ahorro de tiempo para los encargados de los negocios de restauración, para los que trabajamos, pero además, nuestra entrega a domicilio facilita aún más el proceso, obteniendo buenos tiempos de entrega y permitiéndonos controlar todo el procedimiento de compra y envío. 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas