Haga su pedido

Empresa de hortalizas

Inicio >> Empresa de hortalizas

En Carali, nuestra empresa de hortalizas, contamos con años de experiencia, por eso ofrecemos los mejores productos, desde su plantación hasta su crecimiento y posterior recogida. Actualmente, repartimos a gran cantidad de restaurantes y bares de Madrid, que confían en nosotros para ofrecer a sus clientes productos de alta calidad. 

 

Empresa de referencia en el sector de la alimentación 

Nuestro principal objetivo es lograr que nuestro clientes gocen de un servicio óptimo, dando una atención personalizada y un trato cercano, además, apoyamos a los agricultores españoles, por eso, comercializamos productos nacionales, de las mejores tierras y huertos. 

 

Precios competitivos 

Otra de nuestras metas es la de contar con una buena relación entre la calidad de los productos y su precio final, dando lugar a unos precios competitivos y a una buena oferta para nuestros clientes. 

 

Entregas puntuales 

Nuestra empresa de hortalizas reparte diariamente en Madrid, por eso, somos capaces de abastecer las necesidades de los negocios dedicados a la restauración, con todo lo necesario para que sirvan sus menús diarios. 

 

Estándares sanitarios de la mejor excelencia 

En Carali cumplimos con todos los estándares sanitarios, garantizando que nuestros productos cumplen las condiciones de calidad, higiene y salubridad necesarias para ser consumidos. 

 

Laboratorio independiente 

En Carali también contamos con un laboratorio independiente, que se encarga de realizar análisis periódicos del producto, así como de supervisar el control de calidad y los puntos críticos. 

La calidad de nuestras ensaladas, verduras y hortalizas, sumado a nuestros años de experiencia, un personal implicado y cualificado, nos acreditan como una de las principales empresas del sector en la comunidad. 

 

Apostamos por la diferenciación, por eso nuestro compromiso está basado en responder a las exigencias del mercado actual, de nuestros clientes hosteleros y de los cliente de estos, que son los que finalmente consumen y valoran nuestras hortalizas y verduras. 

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas