Haga su pedido

Empresa de verduras

Inicio >> Empresa de verduras

En Carali, empresa de verduras de Madrid, tenemos los mejores vegetales para tu cocina y clientes. Con muchos años de experiencia en el sector, ofrecemos las mejores verduras ya peladas, cortadas y de excelente calidad. 

Tantos años de experiencia nos han situado como una de las empresas líderes en la comercialización de verduras. Contar con la satisfacción de los clientes nos ayuda a crecer día a día y a ampliar nuestros servicios.

 

Precios competitivos 

Nuestra empresa de verduras tiene unos precios muy asequibles, todo ello se debe al ahorro que supone para nosotros contar con unas instalaciones y vehículos que cuentan con las últimas tecnologías y, por tanto, que nos permiten controlar todo el proceso, desde la recogida hasta la entrega, sin intermediarios. 

 

Entregas puntuales 

Nuestro cómodo servicio de pedidos, que podrás realizar desde nuestra propia página web, permite que controlemos de primera mano los encargos de los clientes. Además, disponemos de vehículos adaptados propios, por lo que revisamos y verificamos que todos las demandas y pedidos lleguen a tiempo a sus locales. En Carali repartimos diariamente en Madrid y 3 días a la semana en zonas cercanas a la capital. 

 

Estándares sanitarios de la mejor excelencia 

Nuestra verdura siempre es de buena calidad y cumple todos los estándares sanitarios, tanto en su producción, como en su recogida, almacenamiento y posterior transporte. Cuidamos los vegetales y hortalizas con mimo, para que el cliente final los disfrute en su plato. 

 

Laboratorio independiente 

Con el objetivo de un desarrollo continuado de nuestros productos y servicios, en Carali tenemos un laboratorio propio e independiente, que garantiza mayor profesionalidad, independencia y especialización de nuestra empresa de verduras. 

 

Si tienes un bar o restaurante en la Comunidad de Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de un servicio óptimo para tus clientes y una carta repleta de productos frescos y naturales. 

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas