Haga su pedido

Hortalizas a domicilio

Inicio >> Hortalizas a domicilio

¿Quieres disfrutar de las mejores hortalizas a domicilio? En Carali, nuestra empresa de vegetales, te lo ponemos fácil, ya que distribuimos diariamente hortalizas y verduras al sector hostelero en Madrid y 3 días semanales en las zonas limítrofes a la capital. 

 

¿Por qué en Carali ofrecemos hortalizas a domicilio? 

Nuestra empresa, situada en Loeches, ha sido siempre un lugar de referencia para el sector hostelero, que ha podido realizar sus pedidos en nuestras instalaciones y recogerlos de manera cómoda, directamente en su negocio. 

 

Flota de vehículos propia 

Para asegurar que los productos llegan en las mejores condiciones y conservando todas sus propiedades, contamos con nuestros propios vehículos de transporte, preparados para almacenar gran cantidad de alimentos a la mejor temperatura y cumpliendo con los estándares sanitarios pertinentes. 

 

Entrega a tiempo 

Debido a nuestro gran número de vehículos equipados para el transporte de alimentos, podemos asegurar a nuestros clientes una entrega dentro de los tiempos y plazos previstos. 

 

Comodidad para nuestros clientes 

Realizando tu compra en Carali disfrutarás de la comodidad del envío a domicilio, sin perder tiempo en recoger los productos y de la forma más rápida posible. 

 

Restaurantes abastecidos 

Todo lo anterior, provoca que todos nuestros clientes estén satisfechos con el servicio de envío que prestamos, por eso, son cada día más los bares de Madrid, que confían en nosotros y en las ensaladas, hortalizas y verduras que repartimos y entregamos a domicilio. 

 

Ventajas para restaurantes y bares del reparto a domicilio 

  • Comodidad, puesto que su personal no tiene que trasladarse en busca del producto. 

  • Rapidez. Nuestros repartos son diarios, por lo que siempre estamos en el lugar en el que se nos necesita. 

  • Calidad. Nuestros vehículos, adaptados para el transporte de productos alimenticios, mantienen frescas y con todo el sabor las hortalizas que comercializamos. 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas