Haga su pedido

Ajos pelados

Variedad en ajos pelados

Inicio >> Nuestros productos >> Ajos pelados

Nuestros ajos pelados, responden a la demanda de comida natural y saludable de nuestros clientes. Ahora podrás disfrutar de ellos con todo el sabor y la frescura de siempre, con tan solo abrir una tapa.

Si por algo destaca este alimento es por sus propiedades beneficiosas, es bueno para el corazón, para curar resfriados o la tos, pero no solo eso, además los ajos son alimentos diuréticos y con cualidades antisépticas, lo que lo convierte en un alimento imprescindible desde hace miles de años.

Ideal tanto para la cocina doméstica, como para la hostelería y la restauración, el ajo es uno de los ingredientes básicos de la dieta mediterránea, utilizado para hacer salsas, guisos o sopas. Además, sus valores medios nutricionales son muy  saludables, ya que solo tiene unas 130 kcal y 0,3 gramos de grasa, por cada 100 gramos de producto consumido.

Su limpieza y pelado, permiten una mayor comodidad en la cocina, además de ahorrar tiempo, ya que podemos tener los ajos listos en pocos minutos.

Variedad en ajos pelados

  • Ajo morado

    Los ajos pelados de Carali van envasados en botes de plástico, aptos para la alimentación, de un kilo y, como nuestros productos son naturales y no llevan  conservantes,  tienen una fecha de caducidad de un mes desde su empaquetado. Este tipo de envase, permite que pueda almacenarse fácilmente, ocupando muy poco espacio en cualquier rincón de la cocina.

    Elegir nuestros productos, es escoger la calidad de un producto 100% natural, que cuenta con un exhaustivo proceso de control de calidad. En Carali, el género pasa por un excelente procedimiento de manipulación y una cuidadosa selección, lo que se traduce en una gran calidad culinaria para tus platos.

    En Carali, no solo ofrecemos productos de las mejores tierras, pasando estrictos controles sanitarios y alimentarios , sino que nuestros precios también son muy competitivos, adaptándose al bolsillo de hosteleros y restauradores. La relación calidad-precio nunca estuvo tan cerca de una mesa.

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas