Haga su pedido

Cebollas peladas

Variedad en cebollas peladas

Inicio >> Nuestros productos >> Cebollas peladas

En Carali puedes disfrutar de las cebollas peladas y cortadas, ideales para acompañar tus platos y darles un toque diferente. Nuestras verduras y hortalizas peladas cuentan con total garantía durante todo el proceso de su elaboración.

Tenemos una amplia variedad de uno de los alimentos más utilizados dentro en la dieta mediterránea., recomendada por doctores y nutricionistas, ya que durante años este producto ha formado parte de nuestra gastronomía gracias a sus reducidas calorías y su fuente de vitaminas. La cebolla se caracteriza también por su versatilidad a la hora de cocinarse, pudiendo presentarse frita, caramelizada, al horno y de otras muchas formas.

Disfruta como y donde sea de nuestras bolsas de cebollas, resultado de los métodos de cultivo y la especialización de Carali.

Variedad en cebollas peladas

  • Cebolla pelada entera

    Nuestras cebollas peladas enteras son productos totalmente frescos. Puedes comprarlas en el formato que más te convenga: 5, 10 o 15 kilos.

    Tienen una caducidad de tres días y se deben conservar en una cámara frigorífica.

  • Cebolla cuadro

    Cortadas en dados, las cebollas son perfectas para acompañar cualquier cualquier tipo de comida. También cuenta con bolsas de 5, 10 y 15 kilos y una caducidad de tres días. Para su óptima conservación deben mantenerse también en una cámara frigorífica.

  • Cebolla juliana

    Cortadas en finas láminas, la cebolla juliana puede añadirse a decenas de recetas diferentes, desde tortillas de patatas hasta sofritos para pasta o guarniciones para carne. Al igual que nuestras otras variedades, las puedes encontrar en formatos de 5, 10 y 15 kilos y tienen una caducidad de tres días. Es importante conservarlas también en una cámara de refrigeración.

  • Cebolla morada

    La cebolla morada tiene increíbles beneficios para la salud, entre los que se encuentran la reducción del colesterol o los triglicéridos. Su sabor es más suave que el de las cebollas blancas, por eso suele utilizarse para preparar platos y recetas en los que se sirve cruda, como ensaladas, platos de pasta o sándwiches.

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas