Haga su pedido

Patatas peladas

Variedad en patatas peladas

Inicio >> Nuestros productos >> Patatas peladas

Las patatas peladas son uno de nuestros productos estrella. Cultivadas y cuidadas con mimo, son el resultado de un trabajo exhaustivo desde su plantación hasta el momento de su recogida. Durante estos casi 50 años, en Carali conocemos la importancia de los cultivos para que el producto final sea de primera calidad, por eso ofrecemos patatas peladas y patatas cortadas de la mejor naturaleza.

Nuestro laboratorio de investigación, nuestro equipo humano y nuestras instalaciones nos permiten ofrecer una gran variedad de patatas naturales.

La patata pelada se sirve en bolas de 5, 10 y 15 kg, con una caducidad máxima de 3 días y deben conservarse en una cámara frigorífica.

La experiencia que nos precede, nos permite presentarte una amplia variedad en patatas cortadas.

Cortes en patatas peladas

  • Patata pelada

    Este tipo de patatas peladas son ideales para realizar cualquier tipo de plato. Listas para freír, hornear o hervir, nuestras patatas vienen envasadas para que su conservación sea óptima.

  • Patata bistec

    Este tipo de patata cortada, con un corte tan tradicional nos permite ofrecer como resultado unas patatas alargadas, como las de toda la vida, con la que podremos acompañar platos típicos como un huevo frito o un filete.

  • Patata pelada rizada

    Nuestras patatas peladas y cortadas rizadas, lograrán añadir a tus platos un toque diferentem haciendo que sean mucho más originales. Puedes presentarlas como guarnición para los más pequeños de la casa.

  • Patata panadera

    Tus tortillas y papas quedarán estupendas con nuestras patatas panaderas. Estas patatas cortadas se hacen con cuidado en finas láminas, para ser directamente cocinadas, son también una buena apuesta para acompañar piezas de carne y pescado.

  • Patatas tortilla

    Con esta variedad de patatas lograrás hacer una tortilla de patatas perfecta y deliciosa, que podrás acompañar con verduras como la cebolla o con cualquier otro producto que sea de tu agrado.

  • Patata ensaladilla

    Consigue que tus ensaladillas sean las mejores con esta variedad de tubérculos. Las patatas para ensaladilla son patatas cortadas en pequeños dados que te facilitarán el trabajo en la cocina y harán que tu comida quede estupenda.

  • Patata brava

    También servimos patatas cortadas con el corte típico que caracteriza a las patatas bravas. Nuestra variedad viene ya preparada para freír y acompañar de salsa brava o bien, para cocerlas y añadirlas a un puchero.

  • Patata huevo de gallina, codorniz o perdiz

    Si quieres servir patatas cortadas de calibre pequeño te presentamos esta variedad. Dependiendo de su tamaño podrás encontrar patatas pequeñas estilo huevo de gallina, huevo de perdiz o huevo de codorniz. Elige la dimensión que mejor se ajuste a tus recetas y platos.

  • Patatas paja

    Las patatas paja, también conocidas como patatas cerilla por su forma alargada y fina, tienen este nombre tan curioso porque se parecen mucho a la paja del trigo una vez que ya han sido fritas. Se tienen que freír en un aceite de oliva virgen extra que esté caliente para que adquieran la forma que las caracteriza.

  • Patatas 7 aristas

    Estas patatas deben su nombre a la manera en que son peladas. Cuando se les quita la piel de siete rebanadas se les dejan siete lados en los que apoyarse o, lo que es lo mismo, siete aristas. Son muy decorativas y su proceso de elaboración es sano, pues utilizamos siempre aceite de oliva virgen extra.

  • Patatas cartucho

    Este tipo de patatas tienen una corteza muy amplia, pero un gran vacío en su interior. Su forma se asemeja a la de un cartucho, lo cual les da nombre. Las preparamos de manera natural y se pueden comer como aperitivo o como guarnición de platos muy variados.

  • Patatas cilindro

    Para preparar este tipo de patatas se necesitan unos moldes que les den forma para poder tener un acabado de cilindro. Son muy estilosas y llaman poderosamente la atención por su estética cilíndrica. Para acompañamiento o como entrante son una opción siempre triunfante.

  • Patatas cuadro 30x30

    Tenemos dos tipos de patatas cuadradas y estas son las de mayor tamaño. Resultan muy especiales para platos con ensaladilla de patatas, pero también se pueden preparar como guarnición. Este corte parece sencillo, pero es muy efectivo al paladar y a la vista.

  • Patatas cuadro 15x15

    Se trata de la versión pequeña de las anteriores, pero no por ello son menos resultonas o deliciosas. Por su tamaño, las recomendamos para el aperitivo junto a una salsa o dos y unos palillos decorativos.

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas