Haga su pedido

Patatas prefritas refrigeradas

Inicio >> Nuestros productos >> Patatas prefritas refrigeradas

En Carali somos expertos en patatas prefritas refrigeradas, cortadas, envasadas y llevadas a nuestras cámara refrigeradoras en el momento óptimo para aportar la mejor calidad del producto. Provienen de los mejores cultivos y, como no utilizamos conservantes ni colorantes artificiales, conseguimos mantener todo su sabor.

En todo momento respetamos la cadena de frío de los alimentos, que en nuestros productos es ininterrumpida gracias a las instalaciones y a la flota de vehículos frigoríficos de la empresa. Es así como conseguimos conservar todas las vitaminas de los productos.

Las patatas prefritas refrigeradas, no vienen congeladas, puesto que de ese modo evitamos que incorporen agua procedente de la congelación, por lo que logramos que su sabor sea más intenso y casero.

Son perfectas para acompañar cualquier plato, carnes, pescados y harán las delicias de los más pequeños de la casa. Puedes utilizarlas como acompañamiento a una hamburguesa o un pollo asado, entre otras muchas opciones.

Otra de las ventajas de este producto es su fácil y rápida preparación, consiguiendo unas patatas fritas doradas y crujientes en tan sólo unos minutos.  Además, su formato permite que puedan ser fácilmente almacenadas en congeladores y cámaras frigoríficas.

Su preparación es muy sencilla:

PREPARACIÓN DE LAS PATATAS PREFRITAS EN LA SARTÉN

Colocar una cantidad generosa de aceite en la sartén o la freidora, precalentar el aceite a unos 180 grados y, una vez caliente, echar las patatas prefritas. Su preparación estará lista en unos 4 ó 5 minutos. Finalmente, cuando ya estén doradas las escurrimos y les añadimos sal al gusto.

PREPARACIÓN DE LAS PATATAS PREFRITAS EN EL HORNO

También puedes preparar las patatas prefritas en el horno. para ello, tan sólo tienes que precalentarlo a unos 23o grados durante unos 10 minutos aproximadamente. Ponemos las patatas sobre la bandeja del horno y podemos añadir un chorrito de aceite por encima. Después horneamos hasta que las patatas estén doradas, añadimos sal y listo.

Descubre nuestra amplia variedad de productos de alimentación para hostelería al mejor precio y con la mayor comodidad.

Variedad en patatas prefritas

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas