Haga su pedido

Salsas

Variedad en salsas

¿Te gustaría servir las mejores salsas en tu restaurante? Si es así estás de suerte, ya que en Carali tenemos un amplio surtido de salsas con las que podrás acompañar todos los platos de tu carta.

Calidad

Al igual que ocurre con las verduras y hortalizas que comercializamos, nuestras salsas están realizadas con los mejores productos del mercado. Todas y cada una de ellas cuentan con productos con grandes cualidades y, por eso, logramos que tengan un sabor intenso y una textura única.

Sabor casero

Comercializar salsas realizadas con productos de calidad nos convierte en un distribuidor de unas salsas como hechas en casa con un sabor único. Es por eso que podrás añadirlas a cualquiera de tus platos, consiguiendo la total satisfacción de tus clientes.

Salsas para cocinar

Nuestras salsas no sólo están pensadas como acompañamiento, sino que puedes utilizarlas para cocinar añadiéndolas a los platos que desees y obteniendo unos resultados totalmentes profesionales.

Salsas a domicilio

Además de tus verduras y hortalizas, también puedes realizar tu pedido de salsas a domicilio. Contamos con una flota de vehículos propia, por lo que nuestros profesionales  te la podrán llevar a la dirección que nos indiques lo antes posible.

Realizar tu pedido es muy fácil y cómodo: tan solo tienes que entrar en la sección de pedidos y rellenar tus datos. Recuerda que repartimos diariamente en Madrid y cada 3 días en zonas cercanas a la capital.

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas