Haga su pedido

Variadas verduras naturales

Variedad en verduras naturales

Inicio >> Nuestros productos >> Verduras

Si tienes un bar o restaurante y estás buscando los mejores alimentos para añadir a tu carta, te presentamos nuestra empresa de verduras naturales, que cuenta con la mejor selección de productos, para que todos tus clientes disfruten de los mejores platos. En Carali también disponemos de hortalizas, con una calidad auténtica y un sabor natural e intenso. 

Variedad en verduras naturales

Puerro a ganel

Los puerros son de las verduras más sanas que existen, cuentan con un bajo contenido en hidratos de carbono, un bajo contenido en calorías y un alto valor energético. Si quieres comprar hortalizas on-line, te presentamos el puerro a ganel, que podrás servir crudo, en cualquier tipo de ensaladas o cocinado, en una amplia variedad de formatos, ya que podrás añadirlo a tus recetas cocido, hervido o asado, siempre con el mejor sabor, típico de las verduras naturales.

Pimiento verde en tiras y cuadros

Se trata de uno de los vegetales con más bajo aporte calórico. Ricos en vitamina C y A son una rica fuente de proteínas y uno de los productos más característicos de la dieta mediterránea.

En Carali podrás comprar tus pimientos verdes en dos formatos ya cortados: en tiras y cuadros, pelados, cortados y listos para cocinar junto con el plato que decidas.

Pimiento rojo en tiras y cuadros

Si deseas servir en tu restaurante o bar unas verduras sanas, decídete por unos pimientos rojos que conserven todo el sabor, como recién cortados de la mejor huerta, en Carali puedes comprar hortalizas on-line y hacerte con ellos de inmediato, ya que hacemos repartos diariamente en Madrid.

También puedes encontrar esta variedad de pimientos cortados en dos formatos diferentes: en tiras o en cuadros.

Calabacín en cuadros

Escogemos los mejores calabacines, firmes y compactos, para que tus platos incluyan una variedad natural y selecta. Esta verdura, con amplias propiedades nutritivas, puede servirse de forma variada. Utilízalos para hacer cremas o purés, pistos ligeros o una receta que nunca falla: los calabacines rellenos.

Recetas con verduras naturales

Las verduras que distribuimos son sanas y le garantizamos que son de la mejor calidad para que pueda obtener las más exquisitas recetas que, con seguridad, deleitarán el paladar de sus comensales.

Con las verduras naturales no solo obtendrá deliciosos platos, sino que también aportará muchas ventajas a la alimentación de sus comensales, quienes estarán encantados de consumir productos que les aportarán nutrientes esenciales.

Llámenos, estamos a su entera disposición.

Variedad en verdura y hortalizas

  • Puerro a granel

    Los puerros son uno de los alimentos más sanos que existen, cuentan con un bajo contenido en hidratos de carbono, un bajo contenido en calorías y un alto valor energético.  Si quieres comprar hortalizas online, te presentamos el puerro a granel, que podrás servir crudo, en cualquier tipo de ensaladas o cocinado, en una amplia variedad de formatos, ya que podrás añadirlo a tus recetas cocido, hervido o asado.

  • Pimiento verde en tiras y cuadros

    Se trata de una de las vegetales con más bajo aporte calórico. Ricos en vitamina C y A son una rica fuente de proteínas y uno de los productos más característicos de la dieta mediterránea.

    En Carali, podrás comprar tus pimientos verdes en dos formatos ya cortados: en tiras y cuadros, pelados, cortados y listos para cocinar junto con el plato que decidas.

  • Pimiento rojo en tiras y cuadros

    Si deseas servir en tu restaurante o bar unos pimientos rojos que conserven todo el sabor, como recién cortados de la mejor huerta, en Carali puedes comprar hortalizas online y hacerte con ellos de inmediato, ya que hacemos repartos diariamente en Madrid.

    También puedes encontrar esta variedad de pimientos cortados en dos formatos diferentes: en tiras o en cuadros.

  • Calabacín en cuadros

    Escogemos los mejores calabacines, firmes y compactos, para que tus platos incluyan  una variedad natural y selecta. Esta verdura, con amplias propiedades nutritivas, puede servirse de forma variada. Utilízalos para hacer cremas o purés, pistos ligeros o una receta que nunca falla: los calabacines rellenos.

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas