Haga su pedido

Zanahorias peladas

Variedad en zanahorias peladas

Inicio >> Nuestros productos >> Zanahorias peladas

Nuestras zanahorias peladas están listas para cocinar y servir. Crudas o cocidas, utilízalas como más te guste y ahorra tiempo, porque ya vienen cortadas y limpias.

Las zanahorias cuentan con innumerables propiedades: una de las más importantes es que son ricas en carotenos, que son compuestos que el hígado transforma en vitamina A.

Ofrecemos este producto en bolsas de 5, 10 y 15 kg que permiten su conservación durante 3 días. Es necesario para su correcto mantenimiento que estén en cámara frigorífica guardando así, todo su sabor.

Además, para garantizar su frescura, durante su reparto trasladamos todos nuestras bolsas de verduras en camiones y vehículos refrigerados, con los que logramos que el producto llegue a los restaurantes conservando toda su calidad para que puedas disfrutar de las mejores verduras a domicilio.

Variedad en zanahorias peladas

  • Zanahoria Pelada

    Junto con las patatas, las zanahorias son otro de los elementos imprescindibles en las ensaladillas . Limpias y peladas, vienen listas para cocer y servir, no sólo para servir en diferentes tipos de ensaladas, sino cualquier otro tipo de sandwich o guarnición.

    Puedes cocerlas y hacer un rico puré de zanahorias, utilizarlas para realizar aderezos y salsas e incluso usarlas para el postre en un pastel, sea cual sea la receta que elijas, ahorrarás tiempo, a la vez que presentas un producto con un sabor fresco, como recién sacado de la tierra.

  • Zanahoria en rodajas

    Listas para cocinar, las zanahorias cortadas en rodajas son un producto muy práctico y útil que te permitirá ahorrar tiempo en la cocina. Sírvelas en comidas calientes como potajes, guisos o acompañando a los mejores platos de carne o pescado asado, porque nuestra zanahoria en láminas es ideal para ello.

    También puedes añadirlas a platos fríos, como ensaladas de cualquier tipo. Además, debido a su envase, también podrás disponer de mayor espacio en la cocina o almacén gracias a nuestros productos naturales.

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas