Haga su pedido

Patatas cortadas

Inicio >> Patatas cortadas

Ahora con Carali podrás disfrutar del sabor y la frescura de las mejores patatas cortadas. Nuestras patatas son el resultado de un gran esfuerzo y dedicación, desde su cosecha  y recogida hasta el momento que llega a nuestras instalaciones para ser cortadas y envasadas por nuestro equipo de profesionales, siempre siguiendo estrictos controles de calidad. 

No solo te ofrecemos las patatas ya peladas, sino que para tu completa comodidad, te traemos una amplia variedad de patatas ya cortadas y listas para cocinar, sin trabajo extra y sin pérdidas de tiempo. 

Te presentamos  los diferentes cortes de patata que tenemos en Carali:

 

Patata en corte bistec

Presenta junto con tus platos, estas patatas cortadas de forma alargada, al estilo tradicional y con un sabor tan típico, que parecerá que tus clientes están comiendo en casa.

 

Patatas con corte rizado

Sin duda, uno de los cortes más originales. Este tipo de patatas, presenta un corte ideal para presentar en platos infantiles, realizando creaciones que apetezcan y llamen la atención de los más pequeños de la casa. 

 

Patata en corte panadera

Te presentamos otro corte de lo más tradicional. Las patatas panaderas vienen cortadas en láminas, lo que las convierte en un ingrediente ideal de tus guarniciones, pero si los prefieres, puedes realizar uno de los platos más típicos de España, unas patatas con huevo y jamón, una receta con la que nunca fallarás. 

 

Patata especial corte tortilla

Olvida perder el tiempo en la cocina realizando tus tortillas, porque te ofrecemos unas patatas ya cortadas y limpias para que las hagas sin esfuerzo. Solo tienes que freírlas, añadirles huevo y tus ingredientes favoritos y ¡listo! Tendrás una tortilla rica y sabrosa, antes de lo que imaginas.

 

Patata corte ensaladilla

¿Quieres ahorrar tiempo preparando una ensaladilla o ensalada? En Carali, tenemos estas patatas cortadas en pequeños dados. Listas para cocinar o hervir de forma rápida,  cómoda y sin tener que pelarlas. 

 

Patata corte brava

Tus clientes podrán degustar unas patatas bravas de primera calidad, esto es posible porque en Carali tenemos patatas peladas, limpias y ya cortadas que solo tendrás que freír y añadir tu salsa favorita.  

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas