Haga su pedido

Patatas naturales

Patatas cortadas y peladas para restaurantes

Inicio >> Patatas naturales.

En Carali contamos con casi 50 años de experiencia en el tratamiento, la conservación y la comercialización de patatas naturales, enfocando siempre nuestros esfuerzos al suministro de nuestros productos al sector hostelero. 

 

Experiencia 

Nuestra veteranía viene dada por años de trabajo, que nos ha permitido posicionarnos como una de las empresa de patatas naturales en el territorio español. Nuestro equipo de expertos, supervisa todos los procesos por los que pasan nuestras patatas, dando como resultado un producto de calidad. 

 

Patatas y productos de las mejores tierras 

Tanto nuestras patatas naturales, como nuestros otros productos: cebollas, ajos o ensaladas entre muchas otras, están cultivadas en las mejores tierras y por los mejores agricultores. 

 

Evolución 

Consecuencia de nuestro gran crecimiento, podemos seguir incrementando el número de productos que ofrecemos. Aunque nuestra empresa fue pionera en la introducción en nuestro país de la patata natural, pelada y cortada, actualmente disponemos de otros muchos productos de una calidad magnífica, pensados para facilitar el trabajo de cientos de negocios en Madrid.

 

Profesionalidad 

Todo nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el mercado alimenticio del cultivo, la recolección, el pelado y cortado y el transporte de patatas, por eso, podemos dar un servicio experto y competente. 

 

Instalaciones y logística 

Actualmente, disponemos de unas instalaciones de grandes dimensiones, 3000 metros cuadrados, en los que existen almacenes, cámaras frigoríficas, zona de pelado, zona de cortado, zona de envasado y muelles de expedición para los envíos a domicilio que realizamos. 

 

Variedad 

Debido a nuestra amplia variedad de productos, en Carali tienes todo lo necesario para hacer grandes pedidos de verduras y hortalizas, sin necesidad de tener que realizar distintos encargos a diferentes empresas. 

 

Disfruta de una patatas naturales, especialmente seleccionadas, con un sabor tradicional, cortadas y envasadas para conservar todas y cada una de sus propiedades y facilitar el trabajo de los hosteleros. 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas