Haga su pedido

Patatas para restaurantes

Inicio >> Patatas para restaurantes

En Carali trabajamos y nos esforzamos diariamente, para ofrecer los mejores productos a los restaurantes. Son cada vez más los locales que confían en nuestros servicios, puesto que siempre trabajamos con alimentos de primera.

Patatas para restaurantes

Si deseas servir en tus platos todo tipo de patatas, puedes ponerte en contacto con nosotros, ya que tenemos una amplia variedad de patatas peladas y cortadas. Todas ellas están pensadas para ahorrar tiempo entre los fogones, por eso, ya vienen lavadas y peladas e incluso cortas en diferentes formatos.

Entre nuestros productos se encuentran las patatas con corte bistec, las patatas peladas y rizadas, patatas ensaladilla, patata paja o patata con corte brava, entre otras. Todas ellas recogidas en los mejores campos y preparadas en nuestras instalaciones, que cuentan con la última tecnología. Con ellas, podrás realizar infinidad de platos y recetas, siempre con una calidad suprema y con un sabor casero.

 

Patatas prefritas refrigeradas

Pero si lo que deseas son patatas ya refrigeradas, en Carali también disponemos de patatas prefritas. Este tipo de patatas también están cuidadas durante todo el proceso, incluso en su conservación en frío. Las trasladamos en vehículos de refrigeración, con un objetivo más que importante, que no se rompa en ningún momento la cadena de frío, muy importante para conservar óptimamente  el sabor y la textura de los alimentos.

 

Servicio a domicilio para restaurantes

Puedes hacer tu pedido de patatas para tu restaurante a domicilio. Tan sólo tienes que hacer el pedido en nuestra página web y dependiendo de la zona de Madrid en la que te encuentres, podrás recibirlo incluso al día siguiente.

Añade a tus cartas las mejores patatas ya cortadas, lavadas y peladas, con las que además podrás ahorrar no solo tiempo, sino también dinero, aportando mayor rapidez y comodidad a tus cocineros.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formulario de contacto, donde te atenderemos lo antes posible.

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas