Haga su pedido

Patatas prefritas

Inicio >> Patatas prefritas

Trabajamos con las mejores verduras y hortalizas, para ofrecerte los mejores productos, por eso, nuestras patatas prefritas, conservan todo el sabor, con el objetivo de que tus clientes disfruten en cada comida.

 

Selección y recogida

En Carali nos preocupamos de todo el proceso, desde la siembra de la patata, en los mejores campos de cultivo, donde se cuidan con mimo y esmero, hasta su recogida, en la que participan los mejores y expertos agricultores, eligiendo los mejores productos.

 

Corte y refrigeración

Una vez se han seleccionado las mejores patatas, llegan a nuestras instalaciones, preparadas para ser cortadas por nuestros profesionales y más tarde, son refrigeradas y envasadas, también por nosotros mismos, sin ningún tipo de conservante o colorante artificial, para su reparto y comercialización.

 

Reparto óptimo

Respetar la cadena del frío es uno de nuestros principales objetivos, por eso, en Carali, tenemos vehículos propios que nos permiten hacer repartos sin que ésta pueda sufrir algún deterioro, ofreciendo así, unas patatas prefritas de calidad y con la mejor conservación.

 

Calidad para servir

Nos importan tanto tus clientes como a ti mismo, por eso, cada día  buscamos ofrecer las mejores verduras y hortalizas del mercado a los restaurantes de Madrid, este es el motivo por el que cada día son más los que confían en nosotros y en todos los productos que ofrecemos: patatas peladas, patatas cortadas, salsas, cebollas, ajos y muchos otros.

 

Si quieres servir en tu restaurante las mejores patatas prefritas, puedes hacer tu pedido cómodamente a través de nuestro teléfono y nuestro formulario de contacto, que podrás encontrar en nuestra web.

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas