Haga su pedido

Verduras a domicilio

Inicio >> Verduras a domicilio

Las verduras a domicilio que ofrecemos son otra de las formas de compromiso con nuestros consumidores. Fácil, cómodo y sencillo, ahora podrás disfrutar del reparto a domicilio de nuestros vegetales en Madrid capital y en sus zonas y pueblos más cercanos. 

 

¿Por qué en Carali ofrecemos verduras a domicilio? 

El sector de la hotelería es uno de los que más pedidos realiza a empresas externas, por eso, nuestra meta es que se reduzca el tiempo en el que nuestros clientes reciben sus productos. 

 

Flota de vehículos propia 

Los vehículos adaptados de Carali son óptimos para el transporte de verduras a domicilio. Equipados con las últimas tecnologías, mantienen todos los productos en perfecto estado, sin perder ninguna de sus propiedades. 

 

Entrega a tiempo 

En nuestra entrega a domicilio garantizamos una recepción de los productos dentro de los tiempos establecidos, por eso, cada día más empresas confían en realizar sus pedidos con nosotros, con la tranquilidad y seguridad de que sus negocios tendrán sus encargos cuando los necesiten.

 

Comodidad para nuestros clientes 

Con el servicio de verduras entregadas en el propio negocio se incrementan las ventajas para los negocios de restauración, puesto que con tan solo un clic, pueden realizar su pedido online y será entregado lo antes posible en su propio local, sin esperas y de la forma más cómoda. 

 

Restaurantes abastecidos 

Nuestra propia flota de vehículos nos posibilita cumplir mejor con los tiempos establecidos. Prescindir de una empresa externa de transporte y contar con un servicio propio, permite que podamos hacer frente a cualquier reparto de forma más flexible, consiguiendo el abastecimiento constante de los restaurantes de Madrid. 

 

Ventajas para restaurantes y bares del reparto a domicilio 

  • Comodidad. Los clientes no tienen que preocuparse de todo el proceso de compra y transporte. Nosotros nos ocupamos de todo. 

  • Rapidez. Tener un servicio de reparto diario nos hace más rápidos que otras muchas empresas de la competencia. 

  • Calidad. Los productos que comercializamos son de primera calidad, conseguidos con una buena recolección, unas instalaciones donde cuidamos con excelencia los productos y un servicio de reparto que cuida la naturaleza de todos ellos. 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas