Haga su pedido

Verduras para restaurantes

Inicio >> Verduras para restaurantes

En Carali dedicamos todos y cada unos de nuestros esfuerzos diarios a ofrecer a bares y restaurantes todo tipo de verduras y hortalizas a bares y restaurantes.  Seguimos creciendo, gracias a la confianza depositada por todos ellos, lo que nos convierte en una de las empresas de referencia en la venta de productos en restaurantes de Madrid como son las hortalizas a domicilio. Entre ellas están las patatas cortadas y las cebollas peladas.

 

Verduras para restaurantes

Las verduras y hortalizas son saludables y una buena fuente de energía para todos aquellos que las saborean. Además, son cada vez más los ciudadanos que deciden cuidarse, incluyendo en sus dietas diarias este tipo de alimentos. Los comensales ya no solo buscan disfrutar de la comida en sitios rápidos, sino que también buscan restaurantes donde se sirvan productos naturales y alimentos saludables.

En Carali tenemos todo tipo de verduras y hortalizas: puerros, patatas, ajos, cebollas, zanahorias, ensaladas, en distintos formatos, ya lavadas e incluso cortadas, que te permitirá servir la comida de forma más rápida a tus clientes.

No solo ahorrarás tiempo, sino también espacio, ya que nuestros productos vienen envasados en cómodos formatos, que también se ajustan a tus necesidades, puesto que puedes hacer un pedido del tamaño que más te convenga.

 

Verduras para colectividades

Si creías que no podíamos ponerte las cosas más fáciles aún, te equivocabas, porque además de proporcionar productos ya lavados y cortados, también te los llevamos a domicilio, a la dirección que nos indiques al hacer tu pedido a través de nuestra página web.

 

Nuestros profesionales te lo llevarán en nuestros vehículos, especialmente equipados, para que disfrutes de todos tus pedidos con toda la calidad y el sabor.

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas