Haga su pedido

Zanahorias cortadas

Inicio >> Zanahorias cortadas

Somos expertos en la venta y comercialización de verduras y hortalizas ya listas para cocinar. Nuestra meta no es solo ofrecer productos de primera calidad, sino hacerlo para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y, lo más importante, dinero.

Son muchos los productos que ofrecemos con el objetivo de ayudar a los restaurantes de la capital, por eso, contamos con un amplio catálogo, que va desde patatas peladas, ajos pelados, cebollas cortadas y peladas.

Zanahorias cortadas

Sin duda, las zanahorias cortadas de Carali son una buena forma de ahorrar tiempo, puesto que vienen preparadas para cocinar. Envasadas en bolsas de 5, 10 y 15 kilos, están ya, no solo peladas, sino también cortadas y limpias.

 

La utilización de la zanahoria

Las zanahorias tienen muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, es por eso, que se han utilizado durantes años como forma de tratar, incluso impedir algunas enfermedades. Además, su sabor dulce las han convertido en un elemento indispensable en cientos de recetas e incluso postres.

 

Zanahoria en rodajas

Listas para añadir a la sartén o al horno, las zanahorias cortadas en rodajas, son un producto muy demandado por cientos de restaurantes, ya que permiten agilizar el trabajo de los cocineros y cocineras.

Puedes servir las zanahorias cortadas en recetas de cuchara como potajes, guisos o en platos fríos como ensaladas o ensaladillas, una buena manera de acertar con tus clientes, pero también puedes preparar ricas guarniciones para platos de carne asada o a la plancha o incluso  con pescado. Por otro lado, si lo prefieres, puedes realizar ricos postres, como un pastel de zanahoria.

 

Sea cual sea tu elección, escoge siempre los productos de Carali, una forma de comer sano y natural, de forma rápida. Si deseas hacer tu pedido, tan solo tienes que entrar en nuestra sección Contacto y pedidos y te lo llevaremos a domicilio lo antes posible.

 

Carali S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas